• Federación Extremeña de Ajedrez

El ajedrez extremeño contará con una prueba específica en el circuito EUROACE Sport Los primeros me


Los primeros meses de trabajo de la nueva junta directiva al frente de la Federación Extremeña de Ajedrez empiezan a dar sus frutos. Tras reunión mantenida ayer miércoles entre Pedro Guerrero Arroyo, Presidente de la Federación Extremeña de Ajedrez y Juan Pedro Monzú, Director de Promoción Deportiva de la DGD, este año habrá un subcircuito específico de ajedrez dentro del circuito EUROACE SPORT.


En esta primera edición, el subcircuito contará con un total de 10 pruebas. Aún queda mucho trabajo por hacer en materia de coordinación, pero es, sin duda, una gran noticia que supondrá un gran empuje al ajedrez extremeño.


Las pruebas participantes gozarán de importantes beneficios a nivel de merchandising, trofeos, publicidad específica y la gran ventaja de permanecer a una iniciativa de tal calado como el EUROACE SPORT donde participan más de 120 pruebas de distintos deportes. A su vez, las pruebas deben cumplir una serie de requisitos a nivel de publicidad, seriedad y oficialidad, ampliaremos esta información más adelante.


Agradecer a todos esos clubes que inscribieron sus torneos como candidatos a participar, próximamente ampliaremos la información con las distintas pruebas y el calendario oficial.


http://deportextremadura.gobex.es/images/stories/protocolo%20adhesion%20circuito%20diversidad%20urbana%202022.pdf


En pocos días, más novedades.

Otra federación es posible

Saludos





132 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Toda la información la podrá encontrar en nuestra web en los siguientes enlaces: https://www.ajedrezenextremadura.org/normativa https://www.ajedrezenextremadura.org/formacion