top of page

Pedro Guerrero Arroyo

Presidente

Estimados compañeros y compañeras,
Como la mayoría seréis conocedores, el pasado 20 de octubre se celebró en Badajoz la asamblea donde se procedió al nombramiento del presidente. Este día se puso fin a un proceso largo y tedioso que debió haber finalizado hace meses.

En el nombre de la junta directiva, que detallaré en la próxima asamblea, y en el mío propio queríamos dar las gracias a la junta saliente por el trabajo realizado estos años, y a los socios y amigos que nos han brindado su apoyo.

Somos conscientes de la situación actual y afrontamos el reto con una renovada ilusión y motivación. Todos nuestros esfuerzos van a ir dirigidos a mejorar la situación actual del ajedrez extremeño, así como promover la formación y capacitación.

Como ya he mencionado en numerosas ocasiones, este nuevo proyecto es un proyecto inclusivo e integrador, es momento de mirar hacia el futuro y aunar esfuerzos para que todos rememos en la misma dirección.

En las próximas semanas iréis recibiendo más información tanto sobre la nueva estructura de la federación como del calendario deportivo para la próxima temporada.

Quedo a vuestra disposición.

Un cordial Saludo

Pedro Guerrero Arroyo
bottom of page