top of page
  • Foto del escritorFederación Extremeña de Ajedrez

I Torneo de Ajedrez Hospital Centro Vivo


Ya es oficial el I Torneo de Ajedrez Hospital Centro Vivo, organizado por el Club Magic Extremadura y el Consejo de Estudiantes UEx. Además, esta gran torneo cuenta con el apoyo y colaboración de el Hospital Centro Vivo, la Universidad de Extremadura, así como la Federación Extremeña de Ajedrez, Consejo Social, Diputación de Badajoz y la Fundación Universidad y Sociedad.

El torneo se disputará el domingo 15 de mayo a las 10:30 en el Hospital Centro Vivo (Plaza de San Atón) ubicado en Badajoz.

La inscripción es completamente gratuita, por lo que invitamos a todo aquel que quiera pasar un gran día de ajedrez en compañía a inscribirse antes de que finalice el plazo (sábado 14 de mayo a las 20:00 h).

Podéis inscribiros en rellenando este formulario.

El torneo es abierto a todas las categorías y se disputará mediante sistema Suizo a 7 rondas, siendo cada partida a 8 minutos por jugador más incremento de 2 segundos por jugada. Ante cualquier duda sobre el funcionamiento del torneo o inscripciones se puede consultar vía WhatsApp al 628 19 04 55 (Hernán Álvarez, delegado UEX).


Habrá entrega de obsequios para todos los participantes del torneo. Además se repartirán 20 trofeos entre los diez primeros clasificados absolutos, los ganadores de cada categoría y los 5 primeros clasificados de la comunidad universitaria. Asimismo, se entregarán 30 medallas para los que clasificados entre el puesto 11 y el 40.


Toda la información en:


121 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page